domingo, 13 de junio de 2010

Después de la Tormenta....Viene la calma

Cuando entre este año a la universidad supe que iba ha ser distinto no sabia por que pero lo creí de esa manera y así fue yo y mi compañera de tesis María José Ibaceta, no teníamos colegio donde hacer la practica. Fue un momento de mucha angustia, tuvimos que buscar colegio al filo del tiempo, realmente fue una odisea ya que los días pasaban y nosotras no encontrábamos colegio hasta que nos decidimos ir a preguntar a la escuela San Luis, ahí nos recibieron y fue ahí donde nos quedamos. En el colegio nos recibieron las profesoras Loreto y Roxana Sobrado. La profesora Loreto Sobrado fue muy energética en decirnos que nosotras desde ese momento éramos parte del staf de profesores de la escuela y como tal teníamos que estar a disposición del colegio y del alumnado. Creo que fue el mejor lugar donde pude haber encontrado mi practica profesional ya que me alegra saber que cuento con el apoyo incondicional del profesor guía que sin duda ha sido una fortaleza para mi, también debo decirlo con orgullo que me encanto saber que tanto la directora como gran parte del staf de profesores son de la UPLA ya que ellos te apoyan en tu trabajo y siempre están dispuesto a escucharte. También es relevante decir que los alumnos han cooperado mucho para que yo me sienta muy a gusto con el establecimiento ya que ellos son mi fuente de inspiración, me aportan día a día para que mi trabajo sea aun mejor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario