martes, 6 de julio de 2010

14 de junio

Sexto Básico

Ese día me vino a supervisar la profesora Isabel Vásquez y clase salio súper bien me sentí muy cómoda con las actividades y lo mejor de todo fue que realice todo lo planificado, no obstante senti un poquito de nervio y miedo a la vez por la visita y ahora espero con ansias el feedback de la profesora ya que me dijo que habia estado bastante bien.

Como actividad inicial, les pregunte a los alumnos sobre la tarea dada: ¿de que se trató la tarea dada? ¿podrían decirme conceptos, palabras que estén relacionada con la tarea?

La actividad de desarrollo fue: se mostraron distintas imágenes relacionadas con adjetivos calificativos y partes del cuerpo(hair eyes, tall, short,etc)y colores, Escucharon descripciones de personas ,corrigió tarea sobre completar un cuadro con adjetivos calificativos, se repartieron dos fotografías por alumnos, sobre dos personajes famosos de películas (jack sparow y el personaje de jhonny deep en alicia) y en power point se muestran las fotografías a color además de varios adjetivos que califican a estos personajes luego los alumnos reconocen y escriben las descripciones al lado de las fotografías dadas. Escucharon una canción llamada adjective song. Se les repartieron a los alumnos la letra de la canción y tenían que reconocer adjetivos calificativos que habían aprendido en las clases anteriores clase.

Y la evaluación fue un quiz, escribieron cinco palabras que habían aprendido en la clase.

No hay comentarios:

Publicar un comentario