martes, 6 de julio de 2010

Semana del 24 al 28 de Mayo

Octavo Básico

Durante la primera hora se repaso la materia del pasado simple y los verbos regulares e irregulares a los alumnos mediante ejercicios en la pizarra.
En la segunda hora fue la prueba así que se arreglaron los puestos durante el recreo y se cambiaron a algunos alumnos para evitar la copia di las reglas y les advertí que si sorprendía a alguien copiando o si llegaba a sospechar de alguien le bajaría un punto a la prueba.

Marque tres pruebas por que no obedecieron las reglas pero, hubo una alumna que no acepto que le bajara la prueba y me la entrego, le consulte que si estaba segura, porque lo mas seguro es que obtuviera un rojo porque ni siquiera la había terminado y se fue ofuscada de la sala, ella quería seguir hablando en la prueba lo cual no acepte y después que termino la prueba hable con ella y le pregunte que por que había hecho eso, ella se disculpo por su actitud y me dio la respuesta que puse mas arriba.

La profesora Isabel Vásquez me vino a visitar por primera vez estaba nerviosa. No me sentí cómoda por que no complete mis actividades para esa clase aparte uno de mis alumnos agredió a otro con un reloj hecho de cartón, a pesar que no todos los alumnos se portaron mal siento que mi clase no tuvo la solides que debió haber tenido pero, solo pienso en lo que me dijo la profesora “esto es solo un diagnostico.”

Sexto Básico

Con el sexto tuvimos la prueba, tambien ordenamos la sala como correspondía y los hicimos pasar de dos en dos. Los contenidos de la prueba fueron: question words what,where,etc, present simple, family members and job.

La prueba tuvo un desarrollo normal trabajaron tranquilos sus dudas fueron respondidas a la brevedad la prueba se retiro 12:45 sin ningún problema.

No hay comentarios:

Publicar un comentario