martes, 6 de julio de 2010

Semana del 3 al 7 de mayo

Octavo
Esta semana empecé mis clases con el octavo básico y fue un extraño pararme al frente de mis alumnos y hacer la clase como profesor ya que estuve tanto tiempo siendo alumna que no había tenido el agrado de hacerlo. Con octavo tendré clases los días lunes desde las 9:15 hasta las 11:00hrs separadas por un recreo y los viernes desde las 12:45 a las 13:30hrs

Esta semana trabaje en lo recomendado por mi profesor guía ósea buscar un material que tuviera que ver con la unidad top of the pops, y encontré una entrevista de Daddy yankee y la utilice después de haberle preguntado ¿cual era su cante favorito? y entre varios artistas apareció Daddy ya que a la mayoría le gusta el regueaton y les gusto mucho, también los alumnos responden las preguntas sobre ¿cual el tipo de musica que mas le gusta? Aquí tabajan en grupo, trabajaron con las actividades que proponía el libro que era rellenar un cuadro con: instrumentos musicales, como se les llaman las personas que tocan estos instrumentos, como tercera actividad unen las palabras con su significado.


Sexto básico

Con el sexto es algo especial por que nunca había trabajado con niños tan pequeños y me dio igual un poco de miedo que no les gustara mi clase pero, participaron mucho y eso me gusto por que por lo menos pase la prueba de fuego y la inseguridad bajo un poquito.Con el sexto tendre clases los dias lunes de 11:00 a 12:45hrs.

En esta clase primera clase trabaje con la actividades propuestas por el libro y la unidad se llama my family album los alumnos debieron rellenar un árbol genealógico, y debieron leer un texto relacionado con la familia, respondieron preguntas sobre el mismo, completaron un cuadro sobre los miembro de la familia. Por falta de tiempo no termine la planificación destinada para ese día.

Lo que me ocurrió en este curso y en el octavo fue que no pude terminar la planificación completa ya que se me fue el tiempo en explicar las actividades y les di mucho tiempo para que ejecutaran las tareas asignadas pero se que lo lograre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario