martes, 6 de julio de 2010

Semana del 21 al 25 de junio

El día 21 de junio los alumnos presentan el sketch que ha sido preparado por semanas, hay alumnos que han hecho un muy buen trabajo, trajeron un listo vestuario, escenografía y sobre todo hay dos grupos que alcanzaron un puntaje sobre saliente especialmente por su pronunciación (la Pincoya, supervisado el profesor guía y el caleuche fue supervisado por mi) el resto de los alumnos si bien participaron, no mostraron las ganas, la actitud, menos la pronunciación, muchos de ellos tenían lindos vestuario pero sus diálogos no estaban completos por que se les había olvidado.

Tambien un alumno no fue por que simplemente no quiso asistir y el otro grupo fue el de La Tirana que no logro cohesión de grupo y no hicieron el sketch.

Lo peor de todo es que unas de las mama de los integrantes de la Tirana fue hablar conmigo por que supuestamente los compañeros la habían amenazado que no irían a la presentación, la mamá con que preocupación converso conmigo y yo le di una opción para que la alumna no tuviera rojo pero, aparecieron los compañeros y de todas manera no quisieron presentar.

Esto me dio tanta rabia ya que la mamá vino solo a conversar conmigo y luego acompaño a su hija para que no estuviera sola. converse con el grupo la desición de colocarles un rojo pero,les di una opción para que prsentaran por ultimo una disertación el dia viernes. Los alumnos finalmente no quisieron presentar la disertación el dia viernes.

El día 25 hicimos una jornada de reflección de los scketch y les preguntamos a cada grupo sobre su trabajo, cuales fueron sus fortalezas y debilidades, también preguntamos cual había sido el mejor sketch y ellos eligieron a la Pincoya.
Fue una muy bonita experiencia ya que las repuesta vino desde los protagonista ya que yo solo tuve que aportar pequeñas cosas ya que lo macro lo hicieron ellos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario