martes, 6 de julio de 2010

4 de junio

Octavo Básico

El profesor guía me planteo un desafío el que era organizar una actividad de speaking, asi fue que me afirme de la ultima actividad que fueron los mitos y leyendas, fue asi que seleccione 7 mito y leyendas de chile busque pequeñas reseñas sobre estas las cuales fueron: La Quintrala, La Tirana, Añañuca, El Caleuche, La Pincoya, El tue-tue y La calchona.

Primero al igual que otras veces, los agrupamos pero esta vez cada grupo tendría un profesor guía, ya que contábamos con los alumnos practicante de las vises. Ese día les presente el proyecto y las rubricas que cada alumno tendría, a ellos se las explique como tareas diarias que ellos tendrían que cumplir día a díay de no ser cumplidas se les restara puntaje al final del proyecto. Luego llame aun alumno por grupo y les pedia un numero al azar yo presionaba el numero elegido mostraba la leyenda o el mito yo les entregaba su reseña sobre el mito o leyenda y las rubricas, luego les mostraba un cortometraje con respecto a cada una de las leyendas asignadas.

Les encanto esta actividad especialmente del trailer del tue-tue ya que era mas real y a mi también me gusto pero, en realidad me gustaron todas ellas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario